Ciberseguridad: retos y soluciones empresariales para los MSP

Total Publishing Network · Aviso Legal · Política de Privacidad

Volver arriba

CONVERSACIONES IT

QUIERO VERLO
IntroducciónPonentesAsí fue el evento

Bitdefender,
Karina Miguel,
National Channel Manager 

Sonicwall
 Sergio Martínez, Iberia Regional Manager

Kaspersky,
José Antonio Morcillo, Head of Channel, Kaspersky Iberia

Algunos datos

En evento contará con la participación de:

Vivimos un momento de explosión de ataques que cada día marcan nuevos récords. El ransomware, es la principal ciberamenaza, pero no la única. Troyanos bancarios, spam o phishing son el día a día contra el que se enfrentan las empresas. No es de extrañar, por tanto, que la ciberseguridad se haya convertido en un tema clave de inversión.

En este contexto, los servicios alrededor de la seguridad se acoplan perfectamente al negocio de los proveedores de servicios (MSP). Un formato de negocio que vive su esplendor y donde se espera que sigan surgiendo muchas oportunidades de la mano de los fabricantes. De las aproximaciones que pueden desplegar los MSP, de los retos que tienen por delante y de cómo se plantea el futuro de la seguridad gestionada hablaremos en este evento online al que estás invitado.

UN EVENTO ONLINE DE

CON LA COLABORACIÓN DE

En España IDC espera que este 2021 se alcancen los 1.324 millones de euros, un 8,1% más que en 2020.

La inversión global en ciberseguridad superó el pasado 2020 a otros segmentos de TI, experimentando un crecimiento del 10% hasta alcanzar los 53.000 millones de dólares, según datos de Canalys.

El ransomware es la principal ciberamenaza en los últimos meses y está entre las 15 más potentes de Europa, según la Agencia Europea para Ciberseguridad.

El 41% de los partners apunta a los servicios gestionados como  una oportunidad de crecimiento significativa, según Canalys.

Sophos,
Carlos Galdón, director de canal 

ThycoticCentrify,
Roberto Testa,
Director de Canal para Iberia e Italia

WatchGuard,
Javier Montes, Area Sales Manager South Spain

Así fue el evento