Cada mes 120.000 empresas se suben a la nube de Microsoft Azure. ¿Sabes por qué lo eligen?

Las ventajas del Cloud Computing son muchas pero ¿cómo podemos conseguirlas cuando contamos con un presupuesto ajustado?

Puede conseguir descuentos de hasta el 80% y con total flexibilidad de uso

Azure es la nube de Microsoft, una nube híbrida y totalmente adaptable a las necesidades de cualquier negocio. Una forma de conseguir la infraestructura de Azure con un gran descuento son las Instancias Reservadas que promueven en GTI:

GTI Software y Networking, con domicilio social en Parque Empresarial San Fernando, Edificio Europa, 2ª planta; con CIF número A78098308 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid nº 2, Tomo 850 general, 808 de la sección 3ª del libro de sociedades, folio 39 hoja número 67-599-2 , inscripción 1ª . GTI es una empresa mayorista de distribución de productos de software y comunicaciones, por lo que nuestros clientes deben ser distribuidores o mayoristas. De tal manera que los productos que adquieran deben tener como destino final la distribución, y no su propio uso o consumo final.

* Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a usuarios@tpnet.es . También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando el enlace de darse de baja en cada uno de dichos correos electrónicos. Puede encontrar más información sobre nuestro proceso en el apartado Declaración de privacidad de GTI. Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad de GTI.

1.- Responsable de Datos: Total Publishing Network S.A.
2.- Finalidad de los datos: Envío de información técnica de su interés
3.- Almacenamiento de los datos: Base de datos segura en un servidor en Linode Inc.
4.- Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información

Quiero saber más sobre Microsoft Azure

Soporte técnico gratuito de Microsoft, soporte preventa y herramientas de gestión y control para los partners
El descuento se puede asociar a suscripciones de 1 a 3 años en máquinas virtuales de Microsoft Azure