Guía Smart Commerce 2020

La situación actual ha provocado que la digitalización entre las pymes sea más necesaria que nunca. El primer paso para ello y, quizás el más importante, es contar con una plataforma de ecommerce. Posiblemente, esta sencilla herramienta se convierta en la salvación de muchos negocios, en los próximos meses. 

Total Publishing Network · Aviso Legal · Política de Privacidad

La Guía Smart Commerce 2020 es un especial de MuyPymes y cuenta con el apoyo de: 

La primera edición de la guía Smart Commerce 2020 pretende convertirse en un referente en el mercado nacional del ecommerce, desde todos sus ámbitos, para pymes y autónomos.

En el desarrollo del
comercio electrónico participan incontables empresas que abarcan áreas muy heterogéneas, pero necesarias para hacerlo funcionar. Porque una buena estrategia digital pasa por la creación de una tienda online con una campaña ad hoc de marketing, la contratación de una empresa de logística o la apuesta por el smart packaging, entre otros.

El universo del ecommerce se ha tornado imprescindible y, por tanto, inteligente. La tecnología está más preparada que nunca en este sector y se pone al servicio de pequeñas y medianas empresas para que lleguen
donde nunca antes habían llegado.

En esta guía presentamos a las empresas involucradas en el Smart Commerce en el panorama español. Al final, encontrarás un amplio directorio dividido en varias secciones:
Plataforma ecommerce & Marketplace; Alojamiento web & Marketing digital; Logística; Pagos & Otros.

Volver arriba

¿Qué encontrarás en la guía Smart Commerce 2020?

Perspectivas de los expertos en materia de digitalización, packaging inteligente y tiendas online

Contenidos exclusivos sobre el ecommerce

Entrevistas a empresas destacadas en el comercio electrónico

Fichas ampliadas con las empresas más destacadas del sector del comercio electrónico, especializadas en pequeñas y medianas empresas

Prólogo sobre la necesidad de la digitalización en las pymes españolas

Información de contacto de más de 200 empresas de ecommerce afincadas en España

DESCARGAR

Podrás acceder a la descarga de la guía Smart Commerce 2020 de forma gratuita

DESCARGARDESCARGAR