Las organizaciones se enfrentan a nuevos desafíos

Total Publishing Network | Aviso legal | Política de privacidad

 Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad de TPnet.

1.- Responsable de Datos: Total Publishing Network S.A.
2.- Finalidad de los datos: Envío de información técnica de su interés
3.- Almacenamiento de los datos: Base de datos segura en un servidor en Linode Inc.
4.- Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información 

La persistencia de la pandemia hace que las empresas deban enfrentarse a niveles de incertidumbre nunca antes vistos. Las dudas sobre los ingresos y las finanzas de las empresas que priorizan el teletrabajo empeoran, ya que estas desconfían de la capacidad de sus soluciones tecnológicas para afrontar no solo la situación presente, sino también lo que está por llegar.

¿Dispone de un modelo de negocio que pueda adaptarse al entorno actual y a los desafíos del futuro?

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Cumplir los compromisos con los clientes y mantener la productividad de los empleados siguen siendo objetivos primordiales. En este ebook encontrarás detallados los principales desafíos que una empresa puede encontrarse al poner en marcha un ecommerce o el teletrabajo y cual es la mejor forma de abordarlos.

Descubre cómo anticiparte a estos desafíos

Descargar documento

Fase 1: Respuesta

Preserve las operaciones empresariales en momentos de crisis. Proteja los datos, la información y los sistemas esenciales. Proporcione rápidamente a los teletrabajadores las herramientas que necesitan y salvaguarde la interacción con los clientes. 

Fase 2: Adaptación

Incremente las funciones de automatización y la flexibilidad. Ponga en marcha el retorno del crecimiento empresarial. Optimice los costes, elimine la complejidad, la redundancia y las ineficiencias, e incremente la eficacia y la capacidad de los empleados

Fase 3: Aceleración

Céntrese en aumentar la velocidad y mejorar la prestación de servicios nuevos. Promueva un modelo de trabajo que priorice el entorno digital, junto con un estilo de trabajo nuevo e innovador, y prepare a su empresa para enfrentarse a los desafíos futuros.